Compra y venta de maquinaria de segunda mano

Amplio catálogo de maquinaria de hostelería de ocasión

compra venta maquinaria ocasion asturias

En Imperial Host le ofrecemos un servicio profesional de compra y venta de maquinaria de hostelería de segunda mano. Realizamos el proceso de instalación íntegro. Puede contar con el asesoramiento personalizado de nuestro personal cualificado, le ayudaremos a encontrar lo que necesita para su negocio.

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de productos de las primeras marcas nacionales e internacionales. Gracias a la excelente calidad de nuestra maquinaria podrá amueblar su local con una inversión adaptada a sus necesidades, ya que los costes iniciales son muy elevados.

Instalar maquinaria de hostelería de segunda mano es una opción interesante y económica. Además, podrá renovar su maquinaria obsoleta a un precio completamente asequible.

Los productos más demandados

- Armarios frigoríficos.
- Vitrina refrigerada.
- Hornos mixtos de convección-vapor.
- Lavavajillas.
- Mesas frías.
- Cocinas de gas.
- Plancha industrial.
- Freidora industrial.

Marcas de referencia en el mercado

Contar con maquinaria hostelera de firmas reconocidas puede ser una gran ventaja. No solo nos profesan cierta confianza, gracias a su historia; si no que puede que se produzca una avería y necesitemos encontrar recambios. Al tratarse de productos de marcas reconocidas sus recambios serán mucho más accesibles y fáciles de encontrar. Por otro lado, el servicio técnico de relacionado con la marca será mucho más variado y fácil de encontrar.

En Imperial Host nos comprometemos a ofrecerle un servicio rápido, eficaz y personalizado desde el primer momento.

Llámenos al teléfono 984 984 013 y confíe en expertos a la hora de comprar o vender maquinaria de hostelería de segunda mano. 

Solicítenos información sin compromiso


984 984 013