Mantenimiento y Restauración de Maquinaría

Contamos con servicio técnico propio

adobestock_135348745

Contamos con servicio técnico propio, con alta experiencia. En Imperial Host ponemos a su disposición un excelente servicio de asistencia técnica para la restauración y detección de fallos en el funcionamiento de sus equipos. Tan sólo tiene que llamarnos y le atenderemos personalmente, le asesoraremos para que encuentre la solución a su problema.

En primer lugar, nuestros técnicos harán una valoración inicial de las causas que han podido provocar el fallo y le entregarán un presupuesto. Posteriormente nos ocuparemos de la reparación de manera más rápida y eficaz gracias a la profesionalidad de nuestros operarios y a su especialización en el sector.

Los técnicos de Imperial Host trabajan bajo la normativa vigente de seguridad e higiene, además le ofrecerán consejos sobre el correcto manejo de su maquinaria.

Colaboramos con las marcas más reconocidas del panorama nacional e internacional. Gracias a ello somos capaces de ofrecer un servicio de reparación de maquinaria tan pronto como lo necesite.

En Imperial Host creemos que la utilización de repuestos oficiales es un detalle muy importante a la hora de ofrecer un servicio técnico de maquinaria que pueda otorgar un funcionamiento óptimo a sus instalaciones. Los recambios del propio fabricante alargan la vida del equipo y proporcionan una serie de ventajas a corto y largo plazo.

El mantenimiento de maquinaria de hostelería es un proceso que se lleva a cabo bajo una serie de condiciones específicas para cada equipo. Dependiendo del fabricante, nuestros técnicos, realizarán diferentes tareas. Una de las más destacadas es observar la limpieza del producto. En ocasiones podrían empezar a fallar algunas partes del mismo por la falta de higiene.

Sabiendo esto, ahora solo tiene que llamar al teléfono 984 984 013 y contar con los líderes en mantenimiento de maquinaria de hostelería en Gijón.

Solicítenos información sin compromiso


984 984 013