Productos de Hostelería

Compramos y vendemos todo tipo de maquinaria de Hostelería

  • Compra y venta de maquinaria de segunda mano

    Maquinaria de Ocasión

    Contamos con una gran variedad de productos de primeras marcas nacionales e internacionales. Gracias a la excelente calidad de nuestra maquinaria de segunda mano, podrá equipar su local de hostelería con una inversión adaptada a sus necesidades iniciales.
  • Mantenimiento y Restauración de Maquinaría

    Mantenimiento y Restauración

    Nuestros técnicos harán una valoración inicial del estado en que se encuentra su equipamiento de hostelería y le entregarán un presupuesto. Posteriormente nos ocuparemos de las tareas de mantenimiento, reparación o restauración de su maquinaria.
  • Maquinaria de Hostelería Nueva (Bajo pedido)

    Maquinaria Nueva a Pedido

    Le asesoramos sobre la maquinaria nueva que necesita para su negocio de hostelería. Y, si en Imperial Host no disponemos, en ese momento, del modelo que esta buscando, podemos encargarlo y lo tendrá en nuestros almacenes lo antes posible.

Otros servicios

Transporte e Instalación

La entrega en la localidad de Gijón es gratuita, aun así nuestro servicio de transporte e instalación se extiende a las poblaciones colindantes. A la hora de mover los equipos siempre lo hacemos bajo estrictos estándares de seguridad. Debemos mantener la seguridad y buen funcionamiento de la maquinaria en todo el trayecto.

Servicio Técnico Propio

Ofrecemos asistencia técnica para la restauración y detección de fallos en el funcionamiento de los equipos. Al contar con un departamento de técnicos podemos abarcar cualquier problema en un tiempo récord. Nuestros profesionales están preparados para hacerse cargo de prácticamente todas las averías que pueda presentar su maquinaria.

Venta con Garantía

Trabajamos con los mejores fabricantes españoles e internacionales y podemos ofrecerle una gran calidad en referencia a toda la maquinaria que vendemos. Queremos proveer a nuestros clientes de los mejores productos que existen en el mercado, por eso somos líderes del sector en Gijón. Además de ofrecerle un trato cercano y amable. 

Maquinaria en consignación

Aceptamos maquinaría en Consignación. Puede traernos sus equipos viejos a nuestras instalaciones de Gijón y se puede llevar nueva maquinaria con descuento. Si no sabe qué hacer con productos de hostelería obsoletos, nosotros nos lo quedamos. Además recibirá amplios beneficios al contar con este servicio.

Tasación de Maquinaria

Nuestros técnicos harán una valoración de la maquinaría para poder realizar la mejor tasación posible. Ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional. Podrá tasar su antigua maquinaria con gran acierto gracias a nuestros técnicos. Puede realizar cualquier tipo de consulta a nuestros expertos.

Solicítenos información sin compromiso


984 984 013