Maquinaria de Hostelería Nueva (Bajo pedido)

Le ayudamos a encontrar la maquinaría perfecta para su negocio

 

maquinaria nueva bajo pedido editada

En Imperial Host trabajamos con los mejores fabricantes españoles e internacionales, si está interesado en nuestro servicio de venta de maquinaria de hostelería nueva, puede ponerse en contacto con nuestros expertos y le daremos un presupuesto para ordenarla bajo pedido.

¿Cómo sé que equipos adquirir?

Presupuesto:
Antes de lanzarnos a la compra de maquinaria profesional debemos pensar en la inversión que queremos realizar. Es fundamental planear esto con cuidado, por este motivo nuestros expertos pueden asesorarle en materia de precio y marcas.

Lo que necesito:
Debería redactar una lista de equipos necesarios e invertir en los bienes de más necesidad para su negocio.

Dimensiones:
Podríamos saber perfectamente cuál es nuestro presupuesto y lo que necesitamos, pero hemos de tener en cuenta las medidas del local y los equipos que vamos a adquirir.

Marcas reconocidas:
En el mercado de la maquinaria de hostelería existe una gran variedad de firmas. Puede que resulte complicado elegir en este gran abanico de opciones. Pero le aconsejamos apostar por las marcas conocidas.
De esta forma, estará apostando por la calidad y fiabilidad que profesan estas firmas.

Asesoramiento profesional:
Debería ser fundamental contar con la opinión de expertos antes de hacernos con cualquier tipo de maquinaria. Puede que pensemos que nosotros mismos podemos discernir entre un buen y un mal producto, pero la mayoría de las ocasiones no es así. Por esta razón, en Imperial Host le ofrecemos la posibilidad de contar con profesionales del sector a la hora de asesorarse.
Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 984 984 013. Tenemos amplia experiencia en la venta de maquinaria de hostelería en Gijón.

Solicítenos información sin compromiso


984 984 013